Fotos de: Cari, Colino, Isa, Luis, Maribel. Gracias

Solicito colaboración para completar información en las fotos, identificando personas, años u otros datos

  Necesitaría varias páginas para expresar lo que me sugiere y me evoca cada foto, puesto que cada una lleva implícita infinidad de historias, de vivencias, de sentimientos, pero todas ellas las resumiría en una sola palabra:”ILUSIÓN”.   Ilusión y felicidad refleja cada una de ellas: en la de Josefa y Daniel y sus circundantes, pletóricos todos, y en la de Ángel y Faustina, orgullosos  de sus retoños, lo mismo que Leandro  y Catalina, Timotea y Mateo con los suyos. Y qué decir de la elegancia siempre refinada de las hijas, solas y en grupo, de Leandro y Catalina, radiantes y orgullosas de su pertenencia a una familia, a un pueblo; y cómo no maravillarse de la elegancia impoluta y juventud pletórica de Luis y Cari, sin olvidar donde posan Pepe-Felicitas-Andrés-Trinidad-Lorenzo, con sus rostros felices al contemplar a sus hijos con  jatos nuevos, como decían, con la satisfacción del deber cumplido. Y para ilusión y felicidad la que expresan los ojos destellantes y algo pícaros de ese niño llamado Juan Luis Esteban que apuntaba ya maneras de artista.

 Así pues, este “Baúl” es para mi un viaje en el tiempo, es la historia resumida y congelada en unas instantáneas que muestran la alegría de vivir de los que fueron y de los que aun son, ilusión y  alma de este pueblo que me vio nacer, alma labrada generación tras generación con brazo firme y mano tendida. Félix Carreto

Recuerda: Soy de la opinión que estas fotos no afectan negativamente a nadie; al contrario; queremos homenajear aquí con ellas a nuestros mayores y antepasados (la mayoría fallecidos) recordándolos; a la vez que observamos múltiples y curiosos detalles de tiempos pasados. No obstante, si alguien se siente afectado, de alguna manera,  al aparecer él o algún familiar en las fotos  y quisiera que no fuera así, sólo tiene que decírmelo para solucionarlo. (Manolo, administrador página)