La Zarza Virtual

Noviembre 2015    

 

BIENVENIDOS, zarceños, amigos, colaboradores, seguidores, visitantes y simpatizantes de nuestra página en el

XVI aniversario de su permanencia en Internet

 

    ¡Cómo pasa el tiempo! Parece que fue ayer y ya han pasado quince años de aquel primer momento, de aquellas primeras pruebas cuando apareció la güeb de La Zarza en la red, en los últimos días de Noviembre del 2000, por tanto hemos entrado en el decimosexto año ¡Cómo pasa el tiempo! Desde entonces todos hemos cambiado, la página también. Con el paso de los años y vuestras colaboraciones se ha ido agrandando y enriqueciendo en cantidad, calidad y variedad, con información gráfica y escrita. Se puede afirmar que no ha existido nunca, ni existe en ninguna otra parte, tanta información acumulada sobre La Zarza como en nuestra página.

    Como celebración de cumpleaños, un pequeño cambio en la apariencia de la entrada a la página y un nuevo apartado de EL BAÚL (17) con viejas fotos, que tanto gustan y que tan difícil son de conseguir esas fotos, documentos y recuerdos, pues muchos me ofrecen y prometen enviarme y nunca llegan. Si te aparecen "joyas" antiguas en tus cajones y baules parecidas a  las que se muestran en los Baúles, no dudes en enviarlas para añadirlas al último álbum o en uno nuevo. Gracias.

    Después de 16 años y de todos los avances recientes, nuestra página sigue ahí, de milagro; pues imaginad lo que son 15 ó 16 años en informática. La güeb se ha quedado obsoleta, se ha hecho vieja, como yo, y en ocasiones no funcionan ciertas aplicaciones. Los álbumes de fotos y videos alojados en Picasa y YouTube, respectivamente, fuera de la página, han sido un alivio y una puesta al dia. Lo mismo que los blogs del Rincón bloguero, externos a la web. Ningún sistema actual, ningún nuevo ordenador, reconoce y actualiza el programa con el que está hecha. Finalmente, en mi nuevo portátil, un programa más actual (versión 2008) reconoce en parte la vieja página. Asi que por ahora, solucionado el problema, nuestra página puede seguir siendo el "punto de encuentro" de zarceños, vinculados y simpatizantes de nuestro pueblo, como lo ha venido siendo todos estos años. ¿Hasta cuándo?... El devenir y el tiempo lo dirán.

    Quiero agradecer a todos, que sois muchos, vuestras colaboraciones, directas o indirectas, para mantener viva nuestra página durante estos casi 16 años. Gracias.

    

     Recibid, todos, mi agradecimiento y saludo afectuoso

     

   Volver

Carta 2003 Carta 2010

Manuel Hernández (adm.página)